Ayer 18 de febrero, el cantautor venezolano Nacho, fue entrevistado por el programa televisivo ‘Al Rojo Vivo’ transmitido por Telemundo, donde afirmó que artistas como Paulina, Ricardo Montaner y Olga Tañón, asisitirían al ‘Venezuela Aid Live’ el próximo 22 de febrero en pro al ingreso de la ayuda humanitaria al país.

A pesar de que gran parte de los artistas nombrados por Nacho sí han confirmado ellos mismos su presencia, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, ha publicado un video en su cuenta personal de Instagram, donde afirma que no fue invitada por Nacho al evento.

“Tristemente aclaró las confirmaciones que acabo de ver hechas por mi respetado amigo y compañero artista Nacho. Con el amor más profundo el cual todos saben que tengo por mi segunda patria Venezuela, les informo que JAMÁS fuí invitada a este evento” dijo la cantante, y cerró afirmando que “Tranquilos, no me siento mal! Mi amor por Venezuela sobrepasa cualquier concierto y todos lo saben. Para una próxima ocasión en confianza me pueden contactar pues tienen mis contactos”.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8lrnoveR1c.

ACTUALIZACIÓN: El cantante Nacho, ha respondido a las declaraciones de Olga Tañón, pidiendo disculpas por el mal entendido.

«Todo el respeto para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando me pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirán, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia» afirmó Nacho en la publicacón de Olga.

Además, aprovechó para invitarla al evento. «Ojalá puedas estar. Sin mis más sinceros deseos».