El próximo 19 de abril, se tenía pensado el lanzamiento oficial del disco solista ‘Big Colors’ de Ryan Adams, sin embargo, la disquera Universal Music Group, ha dado a conocer que pospuso dicho lanzamiento, luego de que se publicaran fuertes acusaciones del músico por mala conducta sexual, según informa el New York Times.

En el comunicado publicado por el prestigioso periódico, siete mujeres diferentes acusan a Ryan de aprovecharse de su posición privilegiada en la industria musical, para ofrecer “tentadoras propuestas” a cambio de favores sexuales luego de sus conciertos, y en caso de que ellas no aceptara, él “tomaba actitud vengativa y obsesiva” según declaraciones de las mujeres; entre ellas, están su ex esposa la cantautora Mandy Moore y su anterior prometida Megan Butterworth.

Además, se dio a conocer que el FBI está investigando el caso de Adams, porque una de las acusadoras llamada Ava, afirma que Ryan la obligaba a mantener conversaciones sexuales y videollamadas explícitas cuando era menor de edad.

De esta manera, el cantante estadounidense se queda sin publicar la primera de las tres producciones discográfica que tenía planeada para este 2019.