
El reconocido actor Brad Pitt está trabajando su faceta como productor, con un documental más que interesante: La vida del vocalista de Soundgarden Chris Cornell. El film será dirigido por Peter Berg y contará con la co-producción de la esposa de Cornell: Vicky Cornell.
Berg es un reconocido director de televisión que también ha pasado por el cine con trabajos como ‘Battleship’ y ‘Steel Water Horizon’ aunque no ha pasado por los documentales.
No se sabe con exactitud que partes de la vida del artista cubrirá el documental, por ahora solo se ha mencionado que hablara del frontman de Soundgarden y Audioslave, aunque se puede intuir que su lucha contra la depresión será una pieza clave.
Por ahora no queda sino esperar por más información, pero es ya una ventana importante a uno de los padres del grunge.
Cornell acaba de ganar un Grammy a mejor canción de rock por su sencillo “When Bad Does Good” que aparece en una recopilación póstuma de material inédito.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…