Noticias

ILE DES PHOQUES hace su debut con “Ocarina”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Cada vez nacen más proyectos musicales en Venezuela, a pesar de la difícil situación que vivimos, y la agrupación ILE DES PHOQUES es una demostración de ello, que llegan para buscar cautivarnos con su primer sencillo promocional titulado “Ocarina”.

Esta nueva agrupación conformada por Maga Urdaneta González (Guitarra y Voz), Andy Ortis Urbina (Guitarra Eléctrica), Jorge Ramoncini (Bajo) y César Villarroel (Batería) muestra su tema donde buscan no perder las raíces de la música venezolana tradicional, pero adaptándose  con sonidos del jazz y pop.

Descarga aquí la música de ILE DES PHOQUES.

“Ocarina” llega junto a un videoclip dirigido por Lissette Figueredo, con la participación de la bailarina Mary Ann Moleiro, y el propio Maga describe el audiovisual como “un concepto artístico en el que se busca interpretar el sentimiento que transmite Ocarina. El encuentro imaginario entre dos personas y las sensaciones que produce. En él, Mary Ann hace un despliegue de formas y movimientos que dan paso a diferentes sensaciones como el amor, la nostalgia y el erotismo…”

Disfruta aquí debajo de “Ocarina” el primer material de ILE DES PHOQUES.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Lady Gaga demandada por compañía de surf por el logo de ‘Mayhem’

Lady Gaga se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares (77,4 millones de…

Hace 22 horas

Beomgyu lanza el sencillo ‘Panic’

Beomgyu de Tomorrow X Together (TXT), ha compartido su primer single solista Panic, disponible en…

Hace 22 horas

Employed To Serve comparte ‘Break Me Down’

Employed To Serve ha compartido un nuevo sencillo titulado Breaks Me Down, acompañado de un…

Hace 22 horas

aespa presenta nuevas versiones de ‘Whiplash’

aespa ha lanzado una versión en inglés de su sencillo Whiplash, junto con un remix…

Hace 22 horas

JAWNY regresa con el adictivo ‘Control’

JAWNY ha regresado con su nuevo sencillo Control, que forma parte de un próximo lanzamiento…

Hace 22 horas

BOP(harvey) publica el álbum ‘Better Angels’

BOP(harvey), una banda veterana de reggae-ska-worldbeat con cuarenta años de trayectoria, ha lanzado su nuevo…

Hace 23 horas