Noticias

Lele Pons, J Balvin y Juanes se presentarán en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Hoy 13 de febrero, la directiva de los Premios Lo Nuestro, ha confirmado que la venezolana Lele Pons, J Balvin y Juanes, Yandel, Anitta, Joss Favela (compositora de Natti Natasha) y Nacho se presentarán en las premiaciones.

Anteriormente, también se confirmó la participación musical de Marc Anthony, Anuel AA, Thalia, Farruko, Piso 21, De la Ghetto, Lali y muchos más.

En cuanto a nominaciones, Bad Bunny y J Balvin lideran la lista con 12 cada uno, siguiendo Ozuna con diez y Nicky Jam con ocho.

Los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena en Miami.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días