Weezer aún está promocionando su divertido disco de covers ‘The Teal Album’, un lanzamiento sorpresa que sin embargo hemos disfrutado bastante por su sentido del humor, aunque no siempre por la música.
En este caso el video de su versión del clásico de A-ha “Take On Me” donde la versión joven del vocalista Rivers Cuomo es representada por Finn Wolfhard de ‘Strager Things’ a quien acompaña su banda: Calpurnia.
El video sirve como un tributo al movimiento new wave de los 80, influencia clara en Weezer, y recuerda bastante en cuanto a look al filme ‘Sing Street’. Pero pueden juzgarlo ustedes mismos viendolo aquí
La banda de Lechería radicada en Madrid, Estadía A Corto Plazo, presenta su nuevo sencillo…
J-Hope de BTS está listo para lanzar su nuevo sencillo digital titulado Mona Lisa. Este…
El aclamado cantautor colombiano Sebastián Yatra, continúa consolidándose como una de las voces más versátiles…
Los artistas venezolanos Noreh y LAGOS han lanzado Rey, una emotiva balada pop que explora…
Danny Ocean y Sech han unido fuerzas en su nuevo sencillo Priti, un merengue bailable…
El artista venezolano Fabro ha lanzado su sencillo Hay algo que te quiero decir, un…