Noticias

Rawayana planea grabar un nuevo disco en vivo, en el Festival Nuestro Amanecer

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación venezolana Rawayana, ha confirmado mediante un pequeño corto de YouTube, que grabará un nuevo disco en vivo en el Festival ‘Nuestro Amanecer’ que se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en la ciudad de Mérida.

Dicho evento está organizado por la propia banda, y ha levantado la expectativas de muchos, a tal nivel que las entradas gratuitas del festival se agotaron en solo seis horas, sin embargo, hay disponibilidad de tickets pagos, y un porcentaje de las ventas irán destinados a la reparación del estadio «La Hechicera» (ULA) donde se llevará a cabo el festival.

En ‘Nuestro Amanecer’, se contará con la participación de Cultura Profético, Rawayana, Akapellah, Lil Supa, Big Soto, Neutro Shorty, y muchos otros artistas de renombre.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 22 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 22 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día