Noticias

Muere el cantante colombiano Legarda, por una bala perdida

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El día de ayer 7 de febrero, las autoridades en Medellín, Colombia, dieron a conocer que el joven cantante de dicho país, conocido por Legarda, falleció a causa de una bala perdida, durante un tiroteo en el barrio El Poblado.

Según informa El Nacional, Legarda fue trasladado a La Clínica León XIII donde ingresó con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal” y por ello, recibió daño cerebral muy severo.

El cantante era conocido por su carrera musical que mantenía desde los 14 años, y por haber participado en el programa Master Chef Celebrity, también mantenía una relación con la reconocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W, quién lamentó lo sucedido en su cuenta personal de Instagram. Además, diferentes artistas han expresado su dolor por lo sucedido, como Sebastian Yatra, el venezolano Aran One y Budú.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas