El conocido artista multiinstrumentista Beck, ha publicado hoy sus nuevo tema titulado “Super Cool”, que cuenta con la colaboración de The Lonely Island y Robyn.
Este nueva pieza musical, forma parte del soundtrack de la película animada ‘Lego Movie 2’, que se estrena mañana 8 de enero en Europa y Norteamérica. Según la reseña publicada por NME, la película promete ser “la mejor secuela de Lego”, y cuenta con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Charlie Day.
En ‘Lego Movie 1’ se contó con una nominación al Oscar 2015, por Mejor Canción Original con “Everything Is Awesome”, y esta vez buscarán repetir la hazaña.
Escucha aquí “Super Cool” de Beck.
Oriana Ramírez Dugarte, conocida en el sector musical por su carrera como productora de eventos…
MARI sigue rompiendo esquemas en el género pop urbano con el lanzamiento de Chamita, una…
Calum Hood ha anunciado su álbum debut en solitario titulado ORDER chaos ORDER, que se…
Ghost ha lanzado su nuevo sencillo titulado Lachryma, el segundo tema extraído de su próximo…
Marina ha anunciado su sexto álbum de estudio titulado Princess of Power, que se lanzará…
Dos de los nuevos artistas electrónicos más influyentes de Dinamarca, Dillistone y Dayyani fusionan sus…