
Alicia Keys, quien será la host principal de los premios Grammy 2019 este domingo 10 de febrero, ha asistido al show de James Corden, para realizar una divertida parodia del tema “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper.
Tanto Corden como Alicia participaron, y cambiaron un poco la letra original del sencillo, haciendo referencia en muchas ocasiones a los premios; el público se lo tomó a risas y fue un éxito.
Recordemos que Lady Gaga y Bradley Cooper están nominados en los Grammy como Mejor Grabación del Año por “Shallow”, como también en Mejor Canción del Año, Mejor Dúo o Grupo y Mejor Canción Escrita para una película (Por ‘A Star Is Born’), donde compiten con ‘Black Panther’, ‘Coco’, ‘Call Me By Your Name’ y ‘The Greatest Showman’.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…