Noticias

Se aproxima la nueva edición del Festival de Música Urbana 2019

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El pasado año, la Fundación Nuevas Bandas comenzó una nueva iniciativa junto a Amnistía Internacional, donde buscan promover el talento urbano de Venezuela, por lo que llevaron a cabo la primera edición del Festival de Música Urbana. Ahora, a pesar de la difícil situación geopolítica que vive el país, el locutor del programa radial ‘Rock en Ñ’ Marco Antonio Santos, mejor conocido como Dj Marco77, ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram, que para el Festival de Música Urbana 2019 “falta poco”.

En su primera edición, la agrupación de hip hop Lxgico se llevó el mayor premio, ya que se caracterizan por sus tonos de soul, trap y funk mezclados.

Mientras tanto, Valeria Áñez logró ser la ganadora del premio Artista Revelación. Por último pero no menos importante, Ana Tof, del colectivo ‘Rap sin groserias’ logró ganar el renglón de mejor mensaje.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 19 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 19 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 21 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 21 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 21 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días