
La cantautora pop norteamericana Lady Gaga está teniendo un buen año, su debut cinematográfico ‘A Star Is Born’ es un éxito de taquilla y está nominado a varios premios de la academia, además su tema “Shallow” es favorito para ganar el Oscar a mejor canción original.
Pero aún no ha terminado, la academia de la grabación la a confirmado como presentación en la septuagésima primera entrega del Grammy.
Está será la quinta presentación consecutiva de la artista que en 2015 se presentó con Tony Bennet, en 2016 le rindió tributo a David Bowie, en 2017 compartió tarima con Metallica y el año pasado interpretó su sencillo “Joanne”.
El anuncio incluye también la presentación en conjunto de Dua Lipa y St Vincent así como Mark Ronson y Miley Cyrus.
El español Guitarricadelafuente ha compartido su más reciente sencillo titulado En la noche más fría,…
El cantante chileno, Adriano Dfe, ha compartido su más reciente EP titulado iglú, disponible en…
Taemin de SHINee está consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes de…
La nueva agrupación de Kpop, LNGSHOT, ha presentado su sencillo digital pre-debut titulado Saucin', disponible…
El regreso de SECRET NUMBER con su más reciente propuesta titulada Bitter Sweet marca un…
Joohoney, integrante de la agrupación MONSTA X, regresará formalmente a la escena como solista con…