Cuando se tenía pensado que las presentaciones musicales de los Grammys estaban concretadas para este fin de semana, la revista Variety ha dado a conocer que la cantante pop Ariana Grande ha roto relaciones con los productores del evento, por lo que no se presentará en la tarima de los Grammys.

Desde hace algunas semanas atrás, la organización había estado promocionando esta presentación, ya que era una de las más esperadas, por el buen momento que vive Ariana en su carrera musical. Según el informe de Variety, Grande no logró llegar a un acuerdo con los temas que cantaría, ya que la artista querían interpretar su más reciente sencillo “7 Rings” -es la más escuchada en Estados Unidos en las últimas dos semanas- pero los productores se negaron, y ofrecieron una mezcla del tema, junto a otro que ellos elegirían. El equipo de Ariana Grande se negó al acuerdo, y se ha cancelado su participación.

En una entrevista realizada por la artista pop para Billboard, admitió que los intérpretes de pop masculino, tienen más facilidades y libertades a la hora de elegir lo que quieren cantar, mientras que las mujeres siempre están mucho más limitadas.

Sin duda es una gran pérdida para los Grammys y para Ariana, ya que ella piensa publicar este fin de semana el lanzamiento de su disco ‘Thank U, Next’, y la academia termina sin una grande en sus tarimas, y en la ceremonia, ya que tampoco asistirá.