The 1975 viene publicar su disco ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’ en noviembre, el cual se posicionó en el top 10 de nuestra lista de mejores 50 discos del 2019, fue quizás también uno de los mejores de todo su repertorio con letras penetrantes en la sociedad. Ahora solo tres meses después, el manager de la agrupación, Jamie Oborne, ha dado indicios de que a finales de febrero podría llegar nueva música de la banda, e inclusive un disco completo.

Pocas semanas antes del lanzamiento del mencionado disco, Jamie había confirmado que también se estaba trabajando en otra producción que titularon ‘Notes On A Conditional Form’.

Ayer 3 de febrero, Oborne se dio el tiempo de contestarle a algunos fans que preguntaban por los próximos proyectos de la agrupación. En específico un fanático preguntó: “¿Es cierto que The 1975 publicará un nuevo sencillo este mes?”, a lo que el mánager respondió: “Estamos trabajando duro para tener lista la nueva música, Sí”.

En cuanto a presentaciones musicales, The 1975 se presentará en el Festival Reading & Leeds en agosto, junto a Foo Fighters, Post Malone y más.

Mientras, escucha aquí ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’.