
El puertorriqueño Ozuna, ha estrenado su más reciente tema “Cama Vacía”, con su respectivo videoclip dirigido por el venezolano Nuno Gomes, donde se le ve al reggaetonero tocar el piano, mientras una mujer títere sigue su ritmo.
Este el primer tema que Ozuna muestra, desde que se filtró un video pornográfico del cantante, filmado años atrás, antes de que se sumergiera en la industria musical. Sin embargo, no ha afectado tanto su carrera, luego de que sus fans apoyaran al máximo a Ozuna.
Recordemos también que en 2018, el intérprete de “Devuélveme” publicó su disco ‘Aura’, convirtiéndose en el álbum de reggaeton mas escuchado en YouTube durante el mencionado año.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…