Noticias

Ozuna estrena su nuevo tema “Cama Vacía” con videoclip dirigido por Nuno Gomes

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El puertorriqueño Ozuna, ha estrenado su más reciente tema “Cama Vacía”, con su respectivo videoclip dirigido por el venezolano Nuno Gomes, donde se le ve al reggaetonero tocar el piano, mientras una mujer títere sigue su ritmo.

Este el primer tema que Ozuna muestra, desde que se filtró un video pornográfico del cantante, filmado años atrás, antes de que se sumergiera en la industria musical. Sin embargo, no ha afectado tanto su carrera, luego de que sus fans apoyaran al máximo a Ozuna.

Recordemos también que en 2018, el intérprete de “Devuélveme” publicó su disco ‘Aura’, convirtiéndose en el álbum de reggaeton mas escuchado en YouTube durante el mencionado año.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Shownu X Hyungwon lanzan el EP ‘Love Me’

Casi tres años después de su debut como la primera subunidad de Monsta X, Shownu…

Hace 11 horas

BIBI sube la temperatura con ‘BUMPA’

La polifacética cantautora BIBI regresa con BUMPA, un definitivo himno veraniego repleto de encanto, un…

Hace 12 horas

Final de Festival Música Urbana se celebrará en CaminArte

Este sábado 30 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, el Festival…

Hace 12 horas

Escucha el sencillo ‘tE amO’ de KUDA

El productor y artista peruano KUDA ha presentado su sencillo tE amO, una propuesta musical…

Hace 12 horas

Difre mantiene visión internacional con ‘LOCATION’

El intérprete Difre, conocido en el ámbito musical como "El Especialista", presentó su nuevo sencillo…

Hace 13 horas

Monsieur Periné se presentará en el Caracas Music Hall

El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…

Hace 1 día