
La agrupación rockera Cage the Elephant, ha publicado hoy su nuevo tema “Ready To Let Go” y además han anunciado que trabajan en un nuevo disco que titularon ‘Social Cues’, siendo este el primer trabajo de la banda en cuatro años desde ‘Tell Me I’m Pretty’ (2015).
Se tiene planeado que esta nueva producción discográfica llegue el próximo 19 de abril a través de la disquera RCA, quienes recientemente expulsaron a R. Kelly, por las acusaciones de abuso sexual a menores, y que actualmente se encuentra bajo investigación.
Junto a este nuevo sencillo y el nombre del disco, Cage The Elephant también aprovechó la oportunidad para publicar la portada de este, junto al tracklist que está conformado por 13 temas.
Social Cues tracklist:
01. Broken Boy
02. Social Cues
03. Black Madonna
04. Night Running (feat. Beck)
05. Skin and Bones
06. Ready to Let Go
07. House of Glass
08. Love’s the Only Way
09. The War is Over
10. Dance Dance
11. What I’m Becoming
12. Tokyo Smoke
13. Goodbye
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…