
Si no era suficiente con el éxito que ha tenido Bad Bunny con su disco ‘X 100PRE’, ahora se ha unido con el famoso productor y cantante DJ Khaled en los estudios, para grabar nuevo material musical.
Esta información se dio a conocer luego de que DJ Khaled realizara varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram junto al trapero, donde muestra imágenes de ambos en el estudio de grabación, donde dijo “Grandes vibras, gran sesión de estudio”. Además, también aprovechó para hacer promoción de su disco que llega este 2019, y que posiblemente esta grabación llegue anexada al material discográfico que lleva como nombre ‘Father of Asahd’.
Por parte de Bad Bunny, el puertorriqueño se está preparando para comenzar su gira por norteamérica para promocionar ‘X100 PRE’ el cual publicó el pasado mes de diciembre, donde cuenta con la colaboración de Diplo en el tema “200mph”.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…