Noticias

J Cole será el encargado de musicalizar el juego de Estrellas de la NBA

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cuenta de twitter oficial de la NBA, ha anunciado que el rapero J. Cole, será el encargado de hacer la ceremonia musical en el juego de las estrellas de la NBA 2019, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en Charlotte. A diferencia de la NFL, que muchos artistas y bandas se ha rehusado a presentarse en solidaridad al jugador Colin Kaepernick, la NBA no ha tenido problemas con conseguir a grandes de la música para presentarse en sus juegos  más importantes del año, ya que han logrado traer a grandes como Kanye West, NERD, Migos y John Legend.

Según la propia NBA, la elección de J. Cole llegó ya que es uno de los preferidos de la afición y más fieles a la academia, además haber mantenido en Carolina del Norte, justo donde se realizará dicho juego.

El rapero Meek Mill también hará presente en el juego de estrella ya que han confirmado que será el encargado de presentar a los jugadores antes del partido.

Recordemos que J. Cole está nominado a par de Grammy y, también se encuentra  realizando un disco compilatorio de su disquera Dreamville Records, y además estrenó un nuevo tema titulado “Middle Child” como adelanto de su próximo álbum solista.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 7 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas