La cuenta de twitter oficial de la NBA, ha anunciado que el rapero J. Cole, será el encargado de hacer la ceremonia musical en el juego de las estrellas de la NBA 2019, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en Charlotte. A diferencia de la NFL, que muchos artistas y bandas se ha rehusado a presentarse en solidaridad al jugador Colin Kaepernick, la NBA no ha tenido problemas con conseguir a grandes de la música para presentarse en sus juegos más importantes del año, ya que han logrado traer a grandes como Kanye West, NERD, Migos y John Legend.
Según la propia NBA, la elección de J. Cole llegó ya que es uno de los preferidos de la afición y más fieles a la academia, además haber mantenido en Carolina del Norte, justo donde se realizará dicho juego.
El rapero Meek Mill también hará presente en el juego de estrella ya que han confirmado que será el encargado de presentar a los jugadores antes del partido.
Recordemos que J. Cole está nominado a par de Grammy y, también se encuentra realizando un disco compilatorio de su disquera Dreamville Records, y además estrenó un nuevo tema titulado “Middle Child” como adelanto de su próximo álbum solista.
La banda venezolana de post punk, Sr. Falla de Origen, ha compartido su nuevo sencillo…
El pasado viernes 4, Mafalda Cardenal sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su…
La agrupación de Kpop, AMPERS&ONE ha compartido su segundo EP titulado Wild & Free, así…
Daesung, el talentoso integrante de la agrupación de K-pop BIGBANG, ha hecho su esperado regreso…
George Kramarski, el talentoso bajista colombiano cuya carrera artística ha abarcado diferentes continentes, géneros y…
El clásico atemporal de Francis Lai, Concerto pour la fin d'un amour, se reinventa de…