
Una de las nuevas promesas del pop, Billie Eilish, ha dado a conocer que su disco debut se titulará ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, que contará con 17 temas escritos y producidos por ella misma, junto a su hermano en la casa de su infancia en Highland Park, Los Ángeles. Como un nuevo adelanto, Billie ha publicado su nuevo sencillo promocional titulado “Bury a Friend”.
Este tema llegó junto a un videoclip bastante terrorífico, dirigido por Michael Chaves, donde lo protagoniza la propia cantante pop.
La carrera de Eilish, ha estado alumbrada por los focos de la industria musical estadounidense, ya que con solo 17 años edad, ha logrado convertirse en una de las mayores promesas del pop, junto a la también cantante pop, Sigrid, que también tiene pensado el lanzamiento de su disco debut este mismo año.
A los 16 años, la disquera Interscope Records / Darkroom, firmó con Billie, por lo que dicho disco será publicado bajo este sello discográfico, el próximo 29 de marzo, según informó CoS.
Tracklist de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.
Escucha aquí “Bury a Friend” como primer adelanto.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…