Una de las nuevas promesas del pop, Billie Eilish, ha dado a conocer que su disco debut se titulará ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, que contará con 17 temas escritos y producidos por ella misma, junto a su hermano en la casa de su infancia en Highland Park, Los Ángeles. Como un nuevo adelanto, Billie ha publicado su nuevo sencillo promocional titulado “Bury a Friend”.

Este tema llegó junto a un videoclip bastante terrorífico, dirigido por Michael Chaves, donde lo protagoniza la propia cantante pop.

La carrera de Eilish, ha estado alumbrada por los focos de la industria musical estadounidense, ya que con solo 17 años edad, ha logrado convertirse en una de las mayores promesas del pop, junto a la también cantante pop, Sigrid, que también tiene pensado el lanzamiento de su disco debut este mismo año.

A los 16 años,  la disquera Interscope Records / Darkroom, firmó con Billie, por lo que dicho disco será publicado bajo este sello discográfico, el próximo 29 de marzo, según informó CoS.

Tracklist de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.

  1. !!!!!!!
    02. bad guy
    03. xanny
    04. you should see me in a crown
    05. all the good girls go to hell
    06. wish you were gay
    07. when the party’s over
    08. 8
    09. my strange addiction
    10. bury a friend
    11. ilomilo
    12. listen before i go
    13. i love you
    14. goodbye

Escucha aquí “Bury a Friend” como primer adelanto.