Han pasado 13 años desde que la agrupación Tool compartió su último disco titulado ‘10.000 Days’ (2006), por lo que la espera cada vez es más por parte de los fans. Ahora la banda compartió en su página web oficial, dos pequeños trailers, donde muestran la anatomía de un cuerpo humano en construcción, lo que da a entender que este quinto disco está en proceso.

Esta misma semana, el baterista de la banda, Danny Carey, asistió a la convención musical llamada ‘NAMM’ realizada en Anaheim, California, donde obtuvo un pequeña sesión para conversar con los fans y firmar autógrafos. Uno de ellos aprovechó a la oportunidad para preguntarle cuánto tiempo más tendrá que esperar para el disco de Tool, a lo que respondió que en el mes de abril se planea el lanzamiento.

Esta fecha dada por Danny tiene sentido, ya que la agrupación tiene fechas confirmadas en junio, para presentarse en el Download Festival del Reino Unido, junto a Slipknot, Smashing Pumpkins, Def Leppard, Eagles Of Death Metal y otros más.

Ve aquí los trailers publicados por Tool.