Antes de hablar de un increíble Lineup, posiblemente quieras saber de qué se trata el ‘All Points East’ el cual solo se ha llevado a cabo durante 2018 y ahora 2019. Este nuevo festival que se realiza en el Victoria Park de Londres durante dos fines de semana, se ha posicionado rápidamente entre los más prometedores, ya que en su primera edición contó con grandes como Björk, The xx, The National Yeah Yeah Yeah, Lorde, LCD Soundsystem, St. Vincent y muchos más.

Ahora que ya tienes en cuenta el nivel musical que llegó a la primera edición de este festival, existe la gran noticia que su segunda edición ya tiene fecha y Lineup confirmado, donde se presentarán una de las tantas agrupaciones de Jack White, llamada The Raconteurs, The Strokes, James Blake, Courtney Barnett, Interpol, Christine and the Queens, The Chemical Brothers, Jon Hopkins y más.

El primer fin de semana se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo con los mencionados artistas y bandas, además de Jarvis Cocker’s y Johnny Marr.

En el segundo fin de semana que será del 31 de mayo al 2 de junio, y se contará con Bring Me The Horizon, Run The Jewels, Bon Iver, Mac Demarco, Julien Baker, Scarlxdrd y muchos más.

En cuanto a entradas y pases, varían entre las 65 libras esterlinas, a 110 libras esterlinas el pase VIP.

All Point East 2019

All Points Eeas Flyer 2

All Point East 2019 Flyer 3