Noticias

Massive Attack celebró los 20 años de su disco ‘Mezzanine’ con concierto en Escocia

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación inglesa Massive Attack, conocidos por ser los creadores y padres del trip-hop, han querido celebrar los 20 años de su disco debut ‘Mezzanine’ (1998) con una gira aniversario que comenzó en Glasgow, Escocia, específicamente en el famoso SSE Hydro.

En este primer show, Massive Attack invitó a tarima a la integrante de la extinta banda Cocteau Twins, Liz Fraser, para cantar temas como “Angel”, “Teardrop”, “Dissolved Girl” y “Black Milk” perteneciente ‘Mezzanine’.

Además, también quisieron rendirle homenaje a la agrupación de rock The Velvet Underground, al interpretar “I Found A Reason”.

Disfruta aquí de varios momentos de la presentación.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día