El bajista de la agrupación Greta Van Fleet, Sam Kiszka, ha confirmado en una entrevista dada a Rolling Stone, que todo está previsto para que la banda publique una nueva producción discográfica este mismo año, a pesar de haber lanzado su disco debut ‘Anthem of the Peaceful Army’ a finales de 2018.

“Un día nos encontrábamos todos juntos y todos sentimos la necesidad de hacer un nuevo registro musical lo antes posible. Entonces si, creo que vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer, que es crear discos nuevos” dijo el bajista. A pesar de que están siendo nominados a cuatro categorías en la próxima edición de los premios Grammy el próximo 10 de febrero, no ha sido impedimento ni un freno para que la banda se sintiera cómoda, ya que también están a punto de realizar una super gira a nivel mundial a lo que Sam declaró que “Estamos muy emocionados, ya que vamos a lugares en los que nunca hemos estado antes, literal y figurativamente”, ya que visitarán Asia, Norteamérica y Europa.

Por últim, Rolling Stone abordó el tema más polémico de la banda, donde se les compara con Led Zeppelin, y muchos los denominan como los hijos de la mencionada banda, a lo que Kiszka respondió que no suelen leer ese tipo de comentarios, ya que no aportan nada bueno para la banda.

Escucha aquí su más reciente disco ‘Anthem of the Peaceful Army’.