2017 fue un año increíble en cuanto a finanzas para el Glastonbury, ya que lograron que fuese la edición donde más dinero se recaudó para causas benéficas, logrando más de 3 millones de libras esterlinas.

La fundación Worthy Farm ha tenido una alianza con el Glastonbury donde recauda dinero para donar a causas como el Greenpeace y Oxfam, que apoyan diferentes proyectos de conservación del ambiente desde los años ochenta, por lo que fueron las más beneficiadas monetariamente.

Uno de los organizadores del Glastonbury, Michael y Emily Eavis, confirmaron que “además de Greenpeace, Oxfam y WaterAid, también se donó 750.000 libras esterlinas a causas valiosas, tanto locales como nacionales, incluyendo escuelas, grupos deportivos, grupos de la CND, clubes de carnaval, etc. Nos gustaría agradecer enormemente a todos los que contribuyeron al asistir al festival de 2017, y a todos los voluntarios increíbles cuyo apoyo y tiempo hacen posible estas donaciones”.

La nueva edición del Glastonbury se llevará a cabo en Junio de este año, luego de que en 2018 confirmaron que se darían un descanso, y como es de costumbre se realizará en el Worthy Farm del 26 al 30 del mencionado mes. Hasta los momentos no se conoce el lineup completo, pero se tiene la confirmación de artistas como Janelle Monae, Kylie Minogue y Stormzy.