Si, sabemos que a la mayoría le agrada ver el Super Bowl por sus presentaciones musicales y por los creativos y millonarios espacios publicitarios que suelen comprar las marcas para posicionarse aún mejor en el mercado. Por ello, en esta ocasión Doritos ha compartido el teaser del comercial que mostrará en la ceremonia de la edición del Super Bowl LIII, con la participación de Chance The Rapper versionando el tema “I Want It That Way” de Backstreet Boys.

Doritos busca promocionar su nuevo productor ‘Flamin Hot Nacho’ que se trata de una versión picante “extrema” de sus nachos, y ahí es donde entre Chance The Rapper, ya que llamaron esta nueva versión del tema de la boyband como una “flamin version” llena de rap, donde canta “cosas calientes en todos mis nachos, más caliente que un asado de olla” refiriéndose a los doritos.

“I Want It That Way” fue compuesto originalmente en 1999 por los Backstreet Boys perteneciente al disco ‘Millennium’.

Para ver el comercial completo, se transmitirá este domingo 3 de febrero en el Super Bowl LIII donde se enfrentarán Los Angeles Rams VS New England Patriots por el deseado trofeo. Además, se contará con la participación musical de Maroon 5 y Travis Scott.

https://www.youtube.com/watch?v=WTMzIZhI7q8