Desde hace más de un mes, el rapero R. Kelly está siendo investigado por diferentes autoridades estadounidenses, tras ser acusado de abusar sexualmente a menores de edad. Ahora, la investigación se le ha unido el departamento del FBI, luego de que se diera a conocer declaraciones que la joven Azriel Clary fue trasladada de Palm Springs a Phoenix en mayo de 2015, con solo 17 años de edad, para ser la esclava sexual del cantante.

Esta información se dio a conocer en la serie documental ‘Surviving R. Kelly’, donde la ex esposa de Kelly también lo acusa de haber abusado sexualmente en ella en varias ocasiones, obligandola a tener relaciones.

Si se tienen las pruebas necesarias, R. Kelly podría enfrentar un mínimo de 10 años en prisión, solo por el cargo de transportar un menor de edad sin permisos, y haberlo usado como esclavo sexual.

El rapero ha negado todas las acusaciones, y declaró a The Associated Press que: “Las acusaciones no son ciertas porque nunca tuve relaciones sexuales con una mujer menor de edad. Nunca obligo a nadie a hacer nada, nunca abusé de nadie”.