
Estamos en fechas de anuncios de festivales, y el Rolling Loud que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, ha confirmado que contará con la participación de grandes artistas y bandas como Cardi B, Migos, Travis Scott, Juice WRLD, Lil Wayne y más.
Esta edición será a partir del 10 hasta el 12 de mayo, promete ser “uno de los mejores festivales de Miami del 2019” según Pitchfork. Tal y como era de esperarse, el rap y el trap de adueñaron de gran parte del Lineup, dejando claro cuales son los géneros que más venden en este momento.
Por otro lado, también se contará con la participación de Wiz Khalifa, DMX que acaba de salir de prisión, Kid Cudi, Tyga, Lil Pump, Young Thug y Gunna.
La primera edición del Festival Rolling Loud, se realizó en 2015 en Miami, y desde ese momento también se llevó a cabo en Los Ángeles y Australia, ahora regresando nuevamente al estado donde nació.
El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…
LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…
La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…
El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…
Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…
El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…