Bring Me The Horizon lanza su experimento electrónico, Charliepapa regresa a nosotros y Dua Lipa trabaja con Robert Rodríguez. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Beck – “Tarantula”

Beck es tan extraño como siempre, su balada sobre la soledad inspirada en el filme ‘Roma’ no se aleja de sus imágenes psicodélicas y confusas, pero transmite a la perfección el mensaje de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_jcEIvLG3I

9.- Dua Lipa – «Swam Song»

Mientras esperamos por el nuevo disco de Dua Lipa la autora de «New Rules» nos deja una pieza movida de la banda sonora de ‘Alita: Battle Angel’ que te hara desear estar en una escena de acción.

8.- Foals – “Exits”

Es complicado no pensar que la música de Foals puede ser ya un tanto repetitiva, pero por fortuna más nadie ha podido captar ese sonido. Su puntería para hablar del Brexit además resulta infalible.

7.- C.Tangana ft Alizzz – “Pa’llamar tu atención”

Siempre es interesante cómo alguien puede usar los ritmos de moda para hacer temas personales, este no es el caso. Tangana y el brasileño Alizzz apuestan por sumar funk y samba al trap para cambiar nuestros pasos de baile, pero es difícil resistirse.

6.- Florence + The Machine – “Moderation”

Florence Welsh destapó su lado más sensual en el último disco de su banda, y parece haberle gustado. La artista consigue al mismo tiempo el miedo, la ira y la sensualidad en su tema “Moderation”, ya queremos más canciones.

5.- Bring Me The Horizon ft Rahzel – “Heavy Metal”

Uno de los temas más llamativos de nuevo disco de Bring Me The Horizon no solo por su colaboración con un rapero como Rahzel, sino por su decisión de bombardear a los fanáticos que han atacado su cambio de sonido.

4.- Calvin Harris ft Rag n’ Bone Man – “Giant”

El cambio de velocidad de Calvin Harris en su disco de 2017 ‘Funk Wav Bounces Vol 1’ ha sido muy llamativo, incluyendo funk y downtempo a su EDM para crear un sonido diferente al resto de sus colegas.

3.- Walk The Moon – “Time Bomb”

La banda de indie autora de “Shut Up And Dance” nos deja otra bomba pop que en un mundo justo sería el sencillo más popular del mundo.

 

2.- Vampire Weekend – “Harmony Hall”

Es bueno volver a tener a viejos amigos entre nosotros. En este caso Vampire Weekend saca su lado más acustico y folk para darnos una probada de su siguiente evolución, y ya queremos escuchar el disco.

 

1.- Charliepapa – “Párpados”

No podía ser más nadie. En un momento de optimismo pero de mucha incertidumbre para nosotros tener a una de nuestras bandas más icónicas de regreso es una buena noticia. Que además sea con su impecable sonido de indie pop como si no se hubiesen ido un solo día es quizás exceso de felicidad.

 

Recuerda que puedes escuchar todas las canciones de la semana en nuestro Playlist de Spotify.