
La artista norteamericana Teyana Taylor lanzó el año pasado su disco producido por Kanye West ‘K.T.S.E.’ y evidentemente lo sigue promocionando.
En este caso se trata del “WTP” cuyo video parece querer convertirla en la versión moderna del tema “Vogue” de Madonna. Titulado “Ballroom”, el video adapta la historia de la cenicienta, con una chica maltratada en un club nocturno que enfrenta su suplicio bailando cuando puede.
Dirigido por ella misma el trabajo visual no es nada despreciable, usando la estética de un documental para narrar su interesante historia.
Puedes ver el video aquí:
La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…
El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…