Noticias

Vampire Weekend comparte un nuevo tema de dos horas

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El cuarteto de rock originario de Nueva York, Vampire Weekend, ha publicado un nuevo tema que titularon “120 Minutes of Harmony Hall Guitars”, que no es nada más que dos horas de una repetitiva guitarra en la misma escala, con el fin de relajar al oyente.

Según el comunicado de la banda, se trata de un adelanto de lo que será su próximo tema “Harmony Hall”, que publicarán el próximo jueves 24 de enero, con otro sencillo titulado “2021”.

Recordemos que Vampire Weekend había estado ausente durante varios años, y en 2018 reaparecieron con una presentación en el Lollapalooza, donde su líder Ezra Koenig anunció que su próximo disco estaba listo y en proceso de masterización.

Si algún fan de la banda estaba interesado en aprender las partituras de la repetitiva guitarra, la banda compartió en Instagram una foto.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas