Noticias

Las sesiones V-Rock llegan nuevamente con ‘25 años de Amor Amarillo’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La Fundación Nuevas Bandas, ha regresado para anunciar una nueva edición de las Sesiones V-Rock 2019, en alianza con La Mega, Cultura Chacao, Taksio, Cusica y Maqueta UNO Backline.

En esta ocasión, se trata de la segunda función de ‘Amor Amarillo’, el primer disco solista de Gustavo Cerati que cumple 25 años, y se contará con un homenaje a este.  El bajista Gerardo Méndez (Tafio) será el encargado de dirigir este show, donde participará Luis Irán, Nico Boada, Rafael Antolinez de Le’Cinema, y Fernando Bosch de La Pagana Trinidad. Además, Manuel Ángel Redondo será el encargado de presentar.

La función se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, para honrar la memoria del fallecido Gustavo Cerati.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas