Noticias

Killer Mike estrena su programa de Netflix ‘Trigger Warning’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El rapero estadounidense Killer Mike, ha estrenado su nueva programa de seis capítulos en Netflix titulada “Trigger Warning”, donde conversa y trata de cambiar el mundo con nuevas ideas “revolucionarias”, incluyendo marcas que competirán con Coca-Cola y Pepsi.

Por otro lado, Killer Mike también tuvo un 2018 bastante movido, ya que junto a su banda Run the Jewels, realizó el tema “Let’s Go (The Royal We)” para el soundtrack de la película ‘Venom’, y además logró colaborar con 2 Chainz en el tema “Black Power. White Powder”.

El rapero anunció en el estreno de su serie, que este año piensa unirse nuevamente con su compañero El-P para publicar un nuevo disco con Run The Jewels, ya que el último fue en 2016.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días