La agrupación venezolana Audiospray, sigue mostrando talento con el videoclip de su más reciente tema “Animales”, donde la ciudad de Nueva York toma protagonismo.

El audiovisual fue dirigido por el también venezolano Alejandro Hernández, quien se desempeñaba como youtuber en su canal ‘The Alejandro Hernández Show’, y que ahora se encuentra llevando a cabo una carrera como cineasta en la ciudad de Nueva York.

“Animales” fue publicada originalmente en noviembre de 2018, y fue producida por el músico venezolano Boston Rex de Tomates Fritos, mezclado por Max Martínez y masterizado por Franchesco Imbriaco en los estudios de CCSMix and Mastering. Además, se contó con la colaboración de Gabriel Guerrero en las guitarras y el propio Max en los teclados y sintetizadores.

Audiospray planea el lanzamiento de un nuevo disco este año, del cual aún no se tiene muchos detalles pero se tiene claro que “Animales” formará parte de este.

Para más detalles de la agrupación y seguirle los pasos, han estrenado la página web www.audiospraymusic.com para estar atento a próximos lanzamientos.