
Siempre es bueno conseguir grabaciones desconocidas de grandes músicos, en particular cuando nos permite escuchar el origen de algunas canciones, y en está ocasión podemos oír a buena parte de Nirvana.
El baterista Rey Washam, quien ha tocado en varias bandas de punk independientes de Seattle, compartió la grabación de un jamming junto a Krist Novoselic y Dave Grohl donde el actual líder de los Foo Fighters está empezando a tocar la guitarra.
Cerca del final de la grabación se puede escuchar la primera versión del tema “Scentless Apprentice”. Según Washam la sesión fue divertida, pero también es una buena explicación de porqué no lo llamaron para tocar en los Foo Fighters.
En cualquier caso puedes escuchar la grabación completa aquí:
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…