Noticias

Rey Washam comparte grabación en estudio junto Dave Grohl y Krist Novoselic en los tiempos de Nirvana

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Siempre es bueno conseguir grabaciones desconocidas de grandes músicos, en particular cuando nos permite escuchar el origen de algunas canciones, y en está ocasión podemos oír a buena parte de Nirvana.

El baterista Rey Washam, quien ha tocado en varias bandas de punk independientes de Seattle, compartió la grabación de un jamming junto a Krist Novoselic y Dave Grohl donde el actual líder de los Foo Fighters está empezando a tocar la guitarra.

Cerca del final de la grabación se puede escuchar la primera versión del tema “Scentless Apprentice”. Según Washam la sesión fue divertida, pero también es una buena explicación de porqué no lo llamaron para tocar en los Foo Fighters.

En cualquier caso puedes escuchar la grabación completa aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 7 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 7 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 8 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 8 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 8 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 9 horas