El portal Rolling Stone, ha informado el día de ayer 17 de enero, que las plataforma de Netflix y Amazon, han dejado publicar una película no autorizada sobre la vida del famoso rapero canadiense Drake.

Según el informe de la revista, la serie documental que tiene como nombre ‘Drake: Rewriting the Rules’ fue publicada oficialmente en noviembre de 2018 en la plataforma de Vimeo, y tras haber sido un éxito, llegó a Netflix y Amazon (Hulu se negó a permitirla), sin embargo, solo se encuentra disponible en territorio de Estados Unidos, Canadá, y algunos otros países como Reino Unido, Francia y España, sin contar a Venezuela ni el resto de latinoamérica. En los reviews del audiovisual, hablan de que trata sobre los inicios de Aubrey Drake Graham en la música, pero no cuenta con testimonios Drake, ni ningún integrante de su equipo.

No es la primera vez que esta especie de series “piratas” llegan a plataformas grandes de streaming, ya que en enero de 2018 también sucedió con un pequeño documental del rapero, que fue dirigido por Marquis Trill y grabado en la ciudad de Toronto, Canadá.

Hasta los momentos, esta nueva serie documental que fue dirigida por Ray Louis, no ha recibido opiniones por parte de Drake y su equipo, ni han declarado respecto a que la denominaron como una serie “pirata” sobre él.