
Hoy 16 de noviembre, se llevará a cabo en Los Ángeles un concierto homenaje a Chris Cornell, donde se reunirán estrella musicales como Chris Stapleton, Miley Cyrus y ahora pocas horas antes del show, se ha confirmado que Josh Homme, Fiona Apple y The Melvins se han unido al LineUp.
El show para recordar al fallecido ícono del rock tendrá como nombre ‘I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell” también estará presentándose Foo Fighters, Metallica, Ryan Adams, y la bandas donde participó como Audioslave y Temple of the Dog.
La esposa de Chris Cornell, Vicky Cornell, fue la encargada de organizar el show y los ingresos recaudados a la fundación que pertenece a la familia Cornell.
Recordemos también, que en noviembre de 2018 se colocó a la venta un box set de los trabajos musicales de Chris en las bandas donde participó, y además se publicó el tema “When Bad Does Good”, donde su pequeño hijo lo protagoniza.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…