
Tras el éxito con su EP ‘Nina Cried Power’, el cantante Hozier ha anunciado la salida de su próximo disco ‘Wasteland Baby’ saldrá a la venta el próximo 1ro de marzo .
Como segundo sencillo promocional, ha publicado un nuevo tema titulado “Almost”, ya que anteriormente había mostrado “Movement” junto a un videoclip donde muestra una espectacular coreografía por Sergei Polunin.
El anuncio de la salida del disco, lo dio a conocer el propio Hozier a través de su cuenta de Twitter, Declarando también que ya se encuentra en preventa, además del tracklist completo compuesto por 14 temas.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…