Noticias

Hozier anuncia fecha de estreno de su próximo disco y publica nuevo tema

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Tras el éxito con su EP ‘Nina Cried Power’, el cantante Hozier ha anunciado la salida de su próximo disco ‘Wasteland Baby’ saldrá a la venta el próximo 1ro de marzo .

Como segundo sencillo promocional, ha publicado un nuevo tema titulado “Almost”, ya que anteriormente había mostrado “Movement” junto a un videoclip donde muestra una espectacular coreografía por Sergei Polunin.

El anuncio de la salida del disco, lo dio a conocer el propio Hozier a través de su cuenta de Twitter, Declarando también que ya se encuentra en preventa, además del tracklist completo compuesto por 14 temas.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 15 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 15 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 17 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 17 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 18 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 18 horas