Noticias

La disquera de BTS, ha anunciado una nueva agrupación de K-Pop

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El éxito del K-Pop es imposible ocultarlo, y la disquera BigHit Entertainment lo tiene muy claro, ya que tras los logros de BTS, han decidido anunciar otra agrupación que dirigirán, y tendrá como nombre TXT.

Aún no se conoce cuántos integrantes tendrá esta nueva boyband, pero hasta ahora se han dado a conocer solo dos miembros.

El primero de ellos, tiene como nombre Yeonjun, presentado el pasado 10 de enero, mediante un videoclip de un minuto en el canal de YouTube de la disquera.

El día de ayer 13 de enero, se dio a conocer el segundo integrante llamado Soobin, por el mismo método de un audiovisual.

Sabiendo el éxito que está acumulando BTS en los últimos años, es un movimiento arriesgado presentar una nueva boyband, sin embargo, es evidente que sin importar la cantidad de nuevas agrupaciones del k-pop, BTS se ha consgrado como la más importante.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

NewJeans lanza videos aniversario y aviva rumores de regreso

El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…

Hace 22 horas

Hyolyn publica el EP ‘OriginaLyn’

La cantante coreana Hyolyn, quien fue parte de SISTAR, ha compartido su cuarto EP titulado…

Hace 22 horas

Lil Baby demuestra su evolución en video de ‘Dead Fresh’

El ganador del premio Grammy, Lil Baby, lanza el video musical oficial de su éxito…

Hace 22 horas

Jaguar Motel lanza el single ‘Santo Grial’

El proyecto solista mexicano Jaguar Motel, ha compartido su sencillo Santo Grial, disponible en las…

Hace 22 horas

Armendaris comparte el sencillo ‘A Pesar de Mí’

El proyecto del cantautor ecuatoriano Luis Armendaris, presenta su tercer sencillo, A pesar de mí,…

Hace 22 horas

JAN presenta el sencillo ‘Feel It Now’

Con tan solo 19 años, el DJ, productor, pianista y batería JAN combina una sólida…

Hace 23 horas