
La cantautora norteamericana Lana Del Rey, demostró que trabajó fuertemente durante 2018 para su próximo disco; y ahora con solo dos días de haber comenzado el nuevo año, ha confirmado que está completado.
El disco que llevará como nombre ‘Norman Fucking Rockwell’, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, Lana ha compartido a través de su cuenta de Instagram, un pequeño fragmento del próximo sencillo que se titula “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have, but i have it” y publicará el próximo miércoles.
Además del disco, Del Rey terminó de escribir su libro de poesías llamado ‘Violet Backwards Over the Grass’, el cual ya se encuentra a la venta.
Este será el tercer sencillo de ‘Norman Fucking Rockwell’, ya que el pasado año la cantante publicó “Venice Bitch” y “Mariners Apartment Complex”.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…