Noticias

Lady Gaga cantó “Shallow” de ‘A Star Is Born’ en el MGM Park Theatre de Las Vegas

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Desde diciembre del pasado año, Lady Gaga había anunciado que se residenciaría en Las Vegas durante un par de años, ya que estaba preparando una gran sorpresa. Ahora justamente un año después, la cantante y actriz ha realizado un increíble show que llamó «Enigma» en el MGM Park Theatre de Las Vegas.

En dicha presentación, Gaga interpretó su tema “Shallow” de la película que ella protagonizó titulada ‘A Star Is Born’ junto a Bradley Cooper, y si bien el anterior mencionado también participa en la canción, la cantante se encargó de interpretar ella sola todo el tema, donde la nostalgia la abarcó.

Además, para sorpresa de muchos, realizó un cover de “I’m Afraid of Americans” de David Bowie antes de terminar el concierto.

Ve aquí debajo ambos temas que cantó Lady Gaga.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 9 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 9 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 10 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 10 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 11 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 11 horas