Noticias

‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’ cuenta con su propio disco navideño

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Cuando pensábamos que era suficiente con el increíble soundtrack de la más reciente película de Spider-Man, donde colabora Post Malone, Swae Lee, Nicki Minaj y hasta el fallecido XXXTentacion, ahora llega un EP navideño de 5 temas que llamaron ‘A Very Spidey Christmas’.

Uno de los sencillos que se titula “Spidey-Bells” es interpretado por Chris Pine, que es quien hace la voz de Peter Parker en la película; además, el resto de los temas también son interpretados por actores como Jorma Taccone, Shameik Moore y Jake Johnson.

Al final del rodaje, al momento de los créditos, se pudo escuchar un poco de esta versión navideña, sin embargo, no se tenía claro si se trataba de solo una broma, o un álbum navideño.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Soundtrack de ‘Michael’ ya se encuentra disponible

Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…

Hace 17 horas

NMIXX publica el pre-single ‘Crescendo’

El grupo surcoreano NMIXX presentó el video musical de su nuevo tema Crescendo. La pieza…

Hace 17 horas

¿NewJeans regresa a la música como trío?

NewJeans ha iniciado formalmente los preparativos para su próximo lanzamiento discográfico, aunque la ausencia de…

Hace 18 horas

Foo Fighters lanza el álbum ‘Your Favorite Toy’

Foo Fighters presenta su muy esperado y tremendamente potente nuevo álbum, Your Favorite Toy, disponible…

Hace 18 horas

Meghan Trainor comparte el álbum ‘Toy With Me’

Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY, ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Toy With…

Hace 18 horas

Violet Grohl lanza su nueva canción ‘Cool Buzz’

Violet Grohl lanza Cool Buzz, el nuevo y enérgico tema de su álbum debut, Be…

Hace 18 horas