Noticias

Lin-Manuel Miranda comparte su último Hamildrop del año con participación de Barack Obama

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

En lo que va de año, Lin-Manuel Miranda ha compartido varios temas basados en su musical que logró estar en Broadway, llamado Hamilton. Ahora para cerrar el año, el cantante estadounidense ha presentado un nuevo “Hamildrop” que cuenta con la colaboración del ex presidente Barack Obama, quien es amigo muy cercano de Miranda.

En esta ocasión, se trata de un remix del sencillo “One Last Time” que ahora llamó “One Last Time (44 remix), ya que Obama fue el presidente número 44 de los Estados Unidos. En el tema que cuenta también con Christopher Jackson y Bebe Winans, se puede oír al ex presidente realizar un discurso de despedida que tomó de George Washington.

No es la primera vez que Obama y Lin-Manuel comparten públicamente, ya que en 2016, el cantante visitó la Casa Blanca para participar en un freestyle junto al presidente del momento.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 14 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 17 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 19 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 19 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 23 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 23 horas