Tras haber adelantado parte de los temas, Jack White y su agrupación The Raconteurs, han publicado oficialmente “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”.
Tal y como habían anunciado, ambos sencillo se quedaron fuera del disco debut de la banda, ‘Consolers of the Lonely’ (2008), y ahora 11 años más tarde, decidieron publicar estos dos temas donde muestran el lado más rockero de The Raconteurs, liderada por Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler.
Recordemos que Jack White declaró en Octubre que regresó a los estudios de grabación para un nuevo disco con la mencionada banda, sin embargo, estos temas pertenecen a la reedición de ‘Consolers of the Lonely’, y no al próximo álbum.
Escucha aquí “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”.
La agrupación coreana femenina UNIS ha hecho su regreso a la música con un encanto…
La noche del viernes 11 de abril, Benson Boone sorprendió a los asistentes de Coachella…
El Ayuntamiento de Madrid está impulsando la transformación del recinto Iberdrola Music, actual sede del…
Pink Floyd lanza One of These Days, el segundo anticipo del álbum Pink Floyd at…
El ícono global de la música latina, Luis Fonsi, ha sido anunciado como el artista…
Primavera Sound expande sus horizontes musicales incorporando la antigua fábrica de Mercedes-Benz en Sant Andreu…