
Para llenar de reggae, ska, punk y rock la noche caraqueña, el músico venezolano Dr. Norrys se presentará en Teatro Bar donde presentará su banda Carta Roja en vivo.
La cita será el próximo sábado 22 de diciembre, se contará con invitados especiales, quienes acompañarán a la banda durante su presentación como OneChot, Adelking y DJ Nozivo, llenando de la talentos venezolanos la tarima de Teatro Bar.
Dr. Norrys es conocido por pasear en varios proyectos musicales de reggae en toda Venezuela, y actualmente está siendo guitarrista de OneChot. Además, también es integrante y fundador de la disquera y productora ‘Consultorio Records’.
Si lo tuyo es el reggae con fusiones de ska, punk y rock, incluyendo sonidos elegantes, y sin dejar atrás las influencias de Red Hot Chilli Peppers, King Chango, Los Amigos Invisibles y Dermis Tatú, no debes perderte esta presentación de Carta Roja el próximo 22 de diciembre a partir de las 8:00pm.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…