Noticias

Weezer fue tema de debate en la nueva edición del Saturday Night Live

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Si bien Weezer empezó a sonar nuevamente luego de que versionara el clásico de los 80’s “Africa” de Toto, logrando posicionarse en el top 100 de Billboard, aun la ola de comentarios sigue, ya que en el nuevo programa de Saturday Night Live se abrió un fuerte debate de la banda.

En esta ocasión, el músico Matt Damon y la comediante Leslie Jones, abrieron la intensa discusión donde comentaron sobre la influencia de la banda en su momento más fuerte, y todo lo que ha logrado su discografía.

Tal y como era de esperarse, Damon defendió a Weezer a capa y espada, ya que se declaró super fan de la banda; mientras tanto, Leslie fue más objetiva. Además, no perdieron la oportunidad para hablar sobre el próximo disco de la agrupación ‘Weezer: The Black Album’.

Si quieres oír el resto del debate, te lo dejamos aquí.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día