
El bajista de la agrupación caraqueña Los Mesoneros, Andrés Belloso, anunció la semana pasada el estreno de su nuevo proyecto de rock psicodélico que llamó ‘Los Estadios del Alma’, y ahora ha mostrado el primer sencillo titulado “Las Aguas”.
Belloso fue el encargado de la letra del tema, junto al piano, sintes y voz, mientras que Simón Hernández se encargó de la batería y Héctor Tosta de la guitarra eléctrica.
“Las Aguas” también cuenta con un videoclip bastante psicodélico, protagonizado por el propio Andrés, Verónica Izaguirre, Armando Áñez y Hector Tosta.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…