Noticias

Ozuna celebra navidad junto a Christian Nieves y Generación Escogida con el tema “Llegó la navidad”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Si pensabas que Ozuna solo hacía reggaeton, estás equivocado, ya que se ha unido con la banda de niños músicos puertorriqueños Generación Escogida y Christian Nuevas para celebrar la navidad con el tema “Llegó la navidad”.

El gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló y la directiva ejecutiva de turismo, presentaron este sencillo en un evento público junto a sus autores, donde además invitaron a visitar tierras puertorriqueñas en navidades, ya que están listos para recogerlos desde el primer momento.

Este “villancico”, que fusiona la música tradicional puertorriqueña y samples de reggaeton, “busca en su letra, recoger la esencia del espíritu luchador de un pueblo que se levanta ante la adversidad y se una en familia durante la navidad” afirmó Ricky Rosselló.

Escucha aquí a Ozuna hacer algo muy alejado a sus ritmos.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 2 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 2 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 2 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 2 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 2 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 2 días