Noticias

Ozuna celebra navidad junto a Christian Nieves y Generación Escogida con el tema “Llegó la navidad”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Si pensabas que Ozuna solo hacía reggaeton, estás equivocado, ya que se ha unido con la banda de niños músicos puertorriqueños Generación Escogida y Christian Nuevas para celebrar la navidad con el tema “Llegó la navidad”.

El gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló y la directiva ejecutiva de turismo, presentaron este sencillo en un evento público junto a sus autores, donde además invitaron a visitar tierras puertorriqueñas en navidades, ya que están listos para recogerlos desde el primer momento.

Este “villancico”, que fusiona la música tradicional puertorriqueña y samples de reggaeton, “busca en su letra, recoger la esencia del espíritu luchador de un pueblo que se levanta ante la adversidad y se una en familia durante la navidad” afirmó Ricky Rosselló.

Escucha aquí a Ozuna hacer algo muy alejado a sus ritmos.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 2 días

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 2 días

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 2 días

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 2 días

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 2 días

RØZ lanza el remix ‘Don’t Want Your Love’

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…

Hace 2 días