
Tal y como es de costumbre a finales de año, Google publica la lista de personas, músicos, bandas, canciones, muertes, películas, programas de televisión, actores, bebés famosos y bodas que más se buscaron durante 2018.
En este caso, Demi Lovato ha sido la persona más buscada en Google durante todo el año, a causa de la sobredosis de drogas que sufrió a mediados de 2018, luego le sigue Eminem y Ariana Grande.
Para sorpresa de muchos, BTS no se encuentra ni en las primeras 10 bandas más buscadas, ya que esa última posición la logró Cardi B, que fue una de las artistas revelación más importantes.
En cuanto a canciones, “Bohemian Rhapsody” ocupó el primer lugar, también gracias a la nueva película biográfica de Freddie Mercury. Por otro lado, “This Is America” de Childish Gambino se encontró de segundo lugar.
En cuanto a muertes/perdidas, lamentablemente el rapero Mac Miller fue el más buscado; y películas la encabezó Black Panther.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…